CLIR Clinical Research Insider Summit 2024

CLIR Clinical Research Insider Summit 2024

STANDARD

$1,500.00

Precio enviando copia de su credencial.

¡Te esperamos!

CONCURSO LIBRE DE CARTELES

CLINICAL RESEARCH INSIDER SUMMIT 2024

El Comité Organizador del Congreso Clinical Research Insider Summit 2024

CONVOCA

A investigadores, estudiantes y profesionales en Investigación Clínica que actualmente se encuentren desarrollando algún proyecto de investigación o trabajo de tesis en el país o el extranjero, a participar en la divulgación de sus investigaciones a través del CONCURSO LIBRE DE CARTELES, el cual se realizará los días 14 y 15 de marzo de 2024 en el World Trade Center ubicado en Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, C.P. 03810 Ciudad de México, CDMX.

BASES

  1. El Concurso Libre de Carteles se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo de 2023, dentro del Congreso Clinical Research Insider 2024, en las instalaciones del World Trade Center
  2. Podrán participar estudiantes de pre y posgrado, investigadores y profesionales de áreas afines a la Investigación Clínica, así como profesionales de la salud de cualquier unidad hospitalaria y/o educativa del país o del extranjero.
  3. Los carteles podrán contener propuestas, avances parciales o finales de proyectos de investigación, tesis de licenciatura o posgrado, de las siguientes áreas:
  4. Investigación Básica
    Investigación Clínica
    Casos Clínicos
    Investigación en Epidemiología
    Categoría Conjunta: Incluye la de Investigación Educativa (IE), Investigación en Gestión de la Calidad en Servicios de Salud (IGC) e Investigación en Salud Mental (ISM)
    No serán admitidas revisiones ó meta-análisis. 
  5. Deberá envíar su resúmen a través del formulario https://docs.google.com/forms/d/1FaTmZHYxiJrww4fzZoDJD5OqFY7ywiIHnY0cZnpFWVk/edit para su revisión y posterior aceptación. 
    Todos aquellos trabajos que sean aceptados para su presentación, serán notificados al correo electrónico que hayan registrado en el formulario. 
    La fecha límite para la recepción de resúmenes será hasta el día 01 de Marzo del 2023.
    A partir del 14 de marzo estará habilitada la sección de carteles. La tarima asignada para colocar su cartel estará marcada con el título que haya registrado en el formulario.
    Los horarios de presentación de carteles serán publicados en el programa del evento. 
    La presentación del cartel la deberá efectuar el autor principal o uno de los coautores, deberá realizar la exposición de su cartel ante los evaluadores en un máximo de 10 minutos. Seguido de 5 minutos para preguntas y retroalimentación. Es importante que durante todo el tiempo de exposición de los carteles se encuentre presente al menos uno de los autores del trabajo para contestar preguntas o dudas por parte de los asistentes al congreso. 
    Los ganadores serán anunciados el 15 de marzo previo a la clausura del evento.
    Las constancias de presentación de los trabajos se elaborarán utilizando la información que usted proporcione (título del trabajo y nombres y apellidos de los autores), por lo que el Comité Organizador se deslinda de cualquier error u omisión.

LINEAMIENTOS PARA RESÚMEN DEL CARTEL

Los resúmenes deberán ser enviados antes del 01 de Marzo del 2023 al correo electrónico congreso@clirinsider.org 


El resumen del trabajo deberá contener un máximo de 250 palabras e incluir los siguientes apartados:


Título: Máximo 20 palabras, breve, reflejar el tema del trabajo, que permita atraer la atención del lector. 
Autores y afiliación: A continuación del título, deben colocarse los nombres completos de los autores del trabajo, de la siguiente manera: Primer y segundo apellido e inicial del nombre. Ejemplo: Mejía M. C. para el nombre de Claudia Mejía Morales. Para la afiliación se debe incluir el nombre del departamento y del centro donde trabajan los autores, así como la ciudad y el país. 
Resumen: Máximo de 250 palabras. Incluyendo secciones de Antecedentes, Objetivos, Metodología, Resultados y Discusión, Conclusión.
Palabras claves: Al menos 5 palabras claves
Autor de correspondencia: Nombre y correo electrónico de contacto. 
Área: (revisar las bases)

Decisión de aceptación: el aplicante recibirá un correo electrónico indicando, que ha sido aceptado por parte de los organizadores y los pasos a seguir.

LINEAMIENTOS PARA FORMATO DE CARTEL

La estructura del cartel deberá contener: 


Título: Debe coincidir con el del resumen científico que fue aceptado para su presentación en el Congreso. Máximo 20 palabras. 

Autores y afiliación: Debe coincidir con el del resumen científico que fue aceptado para su presentación en el Congreso.

Introducción: Debe ser corta (no más de 200 palabras), incluye antecedentes que justifiquen la elección del tema y su importancia teórica o práctica así como la hipótesis. Al final de la introducción incluir los objetivos del trabajo.

Metodología: Debe describir cómo se llevó a cabo la investigación (sujetos, metodología, materiales y equipos necesarios, además de los análisis de los datos). Su longitud no debe superar las 200 palabras.

Resultados y discusión: concisa descripción de los resultados obtenidos durante el desarrollo de la investigación y una breve discusión de los mismos, además de reflejar el logro del objetivo. Se sugiere incluir figuras y tablas para reducir el texto. La longitud aproximada es de 200 palabras.

Conclusiones: presentar de acuerdo al objetivo planteado

Referencias y agradecimientos; al menos 3 referencias principales y un apartado para agradecer las contribuciones, financiación, etc.

Características del cartel: Las dimensiones serán de 120 cm (ó 70 cm para orientación vertical) × 90 cm, de preferencia en papel (para mejor adherencia en la mampara),  se sugiere tamaño de fuente entre 50 y 55 puntos para el título, y entre 24 y 28 puntos para el cuerpo del cartel, en estilo de letra Arial o Calibri. Las imágenes con buena resolución para ser observadas a distancia, sin que las mismas se vean distorsionadas o pixeladas.

PREMIACIÓN

  • Los ganadores serán anunciados el 15 de marzo previo a la clausura del evento.
  • Se premiarán los primeros lugares que hayan acumulado mayor puntuación de acuerdo a la rúbrica establecida por los evaluadores.
  • El premio consistirá en una entrada gratuita para la edición 2025 del CLIR Summit (sede por definir) y la publicación de su cartel en la revista de divulgación científica Clinical Research Insider.

Business Networking Meetings

Last places to be part of our 4th International Clinical Research Insider Summit!

Showcase your company and generate unique business opportunities.

When?
You will have
20 minutes to give your pitch to 6 of the most important figures in the pharmaceutical and CRO’s industry.
 

*Includes,  screen, projector, audio equipment and microphone.

Don't miss this great opportunity to take your business to another level!

Networking VIP-Dinner

Only a few spots left for our VIP networking dinner!

Don’t miss the opportunity to network with our speakers and some of our attendees!
 
It will take place at the Akumal Terrace, Convention Center, CANCUN CENTER!

 

When?
Includes:
  • Mexican food buffet 
  • Open bar of national alcoholic beverages and soft drinks for two hours.
  • Ambient music

Don't miss this great opportunity to create amazing contacts!

Concurso de carteles

CONCURSO LIBRE DE CARTELES
 
CLINICAL RESEARCH INSIDER SUMMIT 2023

El comité organizador del Congreso Clinical Research Insider Summit 2023.

CONVOCAN

A investigadores, estudiantes y profesionales en Investigación Clínica que actualmente se encuentren desarrollando algún proyecto de investigación o trabajo de tesis en el país o el extranjero, a participar en la divulgación de sus investigaciones a través de la CONCURSO LIBRE DE CARTELES, la cual se realizará los días 23, 24 y 25 de marzo de 2023 en el Cancún Center ubicado en el Blvd. Kukulcán km 9, Zona Hotelera, Cancún, Q. Roo, C.P. 77500

BASES
  1. El Concurso Libre de Carteles se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de marzo de 2023, dentro del Congreso Clinical Research Insider 2023, en las instalaciones del Cancún Center con domicilio en el Blvd. Kukulcán km 9, Zona Hotelera, Cancún, Q. Roo, México C.P. 77500
  2. Podrán participar estudiantes de pre y posgrado, investigadores y profesionales de áreas afines a la Investigación Clínica, así como profesionales de la salud de cualquier unidad hospitalaria y/o educativa del país o del extranjero.
  3. Los carteles podrán contener propuestas, avances parciales o finales de proyectos de investigación o de tesis, de licenciatura o posgrado en las siguientes áreas:
    • Investigación Básica
      Investigación Clínica
    • Casos Clínicos
    • Investigación en Epidemiología
    • Categoría Conjunta: Incluye la de Investigación Educativa (IE), Investigación en Gestión de la Calidad en Servicios de Salud (IGC) e Investigación en Salud Mental (ISM)
  4. Todos los trabajos aceptados serán presentados sólo en la modalidad de cartel. No se admiten revisiones, ni meta-análisis.
  5. El envío de resúmenes se realizará exclusivamente a través de este  FORMULARIO
  6. La fecha límite de recepción de resúmenes será el día 04 de Marzo del 2023.
  7. La evaluación de los trabajos estará a cargo del Comité de Revisores, bajo el criterio de su contenido y metodología.
  8. Esta evaluación definirá los trabajos finalistas.
  9. Los trabajos ganadores de los primeros tres lugares serán publicados el día 25 de marzo durante las sesiones plenarias. Los primeros autores de los trabajos ganadores deberán estar presentes durante la clausura el 25 de marzo del 2023 para la entrega de sus premios.
LINEAMIENTOS PARA RESÚMENES

Los resúmenes deberán ser enviados antes del 04 de Marzo del 2023 al correo electrónico congreso@clirinsider.org

El resumen del trabajo deberá contener un máximo de 250 palabras e incluir los siguientes apartados:

  • Título: Máximo 20 palabras, breve, reflejar el tema del trabajo, que permita atraer la atención del lector.
  • Autores y afiliación: A continuación del título, deben colocarse los nombres completos de los autores del trabajo, de la siguiente manera: Primer y segundo apellido e inicial del nombre. Ejemplo: Mejía M. C. para el nombre de Claudia Mejía Morales. Para la afiliación se debe incluir el nombre del departamento y del centro donde trabajan los autores, así como la ciudad y el país.
  • Resumen: Máximo de 250 palabras. Incluyendo secciones de Antecedentes, Objetivos, Metodología, Resultados y Discusión, Conclusión.
  • Palabras claves: Al menos 5 palabras claves
  • Autor de correspondencia: Nombre y correo electrónico de contacto.
  • Área: (revisar las bases)

Decisión de aceptación: el aplicante recibirá un correo electrónico indicando, que ha sido aceptado por parte de los organizadores y los pasos a seguir.

LINEAMIENTOS PARA CARTELES

La estructura del cartel deberá contener:

  • Título: Debe coincidir con el del resumen científico que fue aceptado para su presentación en el Congreso. Máximo 20 palabras.
  • Autores y afiliación: Debe coincidir con el del resumen científico que fue aceptado para su presentación en el Congreso.
  • Introducción: Debe ser corta (no más de 200 palabras), incluye antecedentes que justifiquen la elección del tema y su importancia teórica o práctica así como la hipótesis. Al final de la introducción incluir los objetivos del trabajo.
  • Metodología: Debe describir cómo se llevó a cabo la investigación (sujetos, metodología, materiales y equipos necesarios, además de los análisis de los datos). Su longitud no debe superar las 200 palabras.
  • Resultados y discusión: concisa descripción de los resultados obtenidos durante el desarrollo de la investigación y una breve discusión de los mismos, además de reflejar el logro del objetivo. Se sugiere incluir figuras y tablas para reducir el texto. La longitud aproximada es de 200 palabras.
  • Conclusiones: presentar de acuerdo al objetivo planteado.
  • Referencias y agradecimientos; al menos 3 referencias principales y un apartado para agradecer las contribuciones, financiación, etc.

Características del cartel: Las dimensiones serán de 120 cm (ó 70 cm para orientación vertical) × 90 cm, de preferencia en papel (para mejor adherencia en la mampara), se sugiere tamaño de fuente entre 50 y 55 puntos para el título, y entre 24 y 28 puntos para el cuerpo del cartel, en estilo de letra Arial o Calibri. Las imágenes con buena resolución para ser observadas a distancia, sin que las mismas se vean distorsionadas o pixeladas.

NOTA: Los carteles estarán ubicados desde el día 23 de marzo, pero serán presentados ante el comité evaluador el día 24. de 9:00 a 15:00 hrs. en el área designada para el Concurso Libre de Carteles. Es importante que durante todo el tiempo de exposición de los carteles se encuentre presente al menos uno de los autores del trabajo para contestar preguntas o dudas por parte de los asistentes al congreso. Las constancias de presentación de los trabajos se elaborarán utilizando la información que usted proporcione (título del trabajo y nombres y apellidos de los autores), por lo que el Comité Organizador se deslinda de cualquier error u omisión.

HABRÁ PREMIOS PARA LOS 3 MEJORES CARTELES

Networking VIP-Dinner

¡Quedan pocos lugares para nuestra cena de networking VIP!

¡No pierdas la oportunidad de generar un gran networking junto a nuestros ponentes y algunos de nuestros asistentes!

 

Tendra lugar en la Terraza Akumal, Centro de Convenciones, CANCUN

 

¿Cúando?
Incluye:
  • Buffet de comida mexicana
  • Barra libre de bebidas alcohólicas nacionales y refrescos por dos horas.
  • Música ambiental

¡No pierdas esta gran oportunidad de crear contáctos increíbles!

Business Networking Meetings

¡Últimos lugares para ser parte de nuestro 4ª Congreso Internacional de Clinical Research Insider Summit!

Muestra tu empresa y genera oportunidades de negocio únicas

¿Cúando?
Contarás
 Con 20 minutos para dar tu pitch a 6 de las figuras más importantes de la industria farmacéutica y CRO’s
 

*Incluye: pantalla, proyector, equipo de audio y micrófono.

¡No dejes ir ésta gran oportunidad de llevar tu negocio a otro nivel!

Networking VIP-Dinner

La cena especial de Nerwoking se llevará a cabo con los ponentes y los asistentes que deseen asistir a la misma, con el costo por la cena, la cual se llevará a cabo el 24 de marzo, 2023 en la terraza de Cancun Center, de 20:00 a 22:00 hrs.

INCLUYE

  • Se pondrá “patrocinadores” y el Logo de cada patrocinador en pantallas en los breaks y antes de iniciar cada conferencia o taller.
  • Logo impreso en la carpeta o cuaderno de trabajo que se les dará a los asistentes.
  • Logo en el listón que sostiene el gafete.
  • Se anunciará en redes sociales, Facebook y Linkedin, los nombres y logos de patrocinadores.
  • Logo impreso en los señalamientos del evento en diferentes puntos de Cancun Center.
  • Mención de qué empresas son los patrocinadores , por parte de la persona que presente a los ponentes.
  • Logo del patrocinador en el Videopodium del evento donde los ponentes exponen, solo en conferencias magistrales y paneles de discusión.

Business Networking Meetings

Contrata un espacio en CLIR SUMMIT donde podrás mostrar tu marca y obtener grandes oportunidades de negocio.

Son presentaciones de empresas como centros de investigación o cualquier otra empresa que le interese ofrecer sus servicios y darse a conocer a nuestros invitados especiales que tendremos en ésta reunión. El objetivo es establecer una relación más cercana y más personalizada para así tener posibilidades de negocio a corto o mediano plazo.

Los invitados serán personas de la industria Farmacéutica y CRO´s.

Cada presentación tendrá una duración de 20 minutos y se llevará a cabo el 24 de marzo, 2023 en uno de los salones , al finalizar los Workshops dentro de Cancun Center.

La presentaciones se realizarán en un salón con equipo audiovisual básico: pantalla, proyector, equipo de audio y micrófono, todo ya incluido.

Las empresas que contraten Business Networking Meetings, podrá hacer uso de banners o algunos elementos de promoción impresos o digitales que deseen utilizar , será llevado por ellos mismos. El presentador debe llevar su laptop ya que no está incluida.

Un técnico audiovisual estará apoyando para la transmisión de las presentaciones.